Contacto

6 comentarios:

  1. Hola Maestra Nancy un gusto poder saludarle. Estuve observando su portafolio detenidamente es está bastante completo, bonito en diseño y en contenido, felicidades por su esfuerzo.

    Al navegar por su blog veo que puso bastantes enlaces para remitirnos a sus artefactos digitales y esto está genial solo desde mi perspectiva sería aún más interesante que pudiera insertar un poco más de imágenes para ir conociendo su trabajo.
    Gracias por su trabajo que tenga un excelente dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestro, tomaré en cuenta su opinión, estamos incursionando en esta modalidad, creo que como todo en la vida, la práctica nos facilitará el trabajo y así nos ayudaremos todos compartiendo nuestras experiencias. Saludos.

      Borrar
  2. Maestra me parece muy bien elaborado su portafolio, y me fue de gran motivación para mejor mi propio portafolio. ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Claudia, que bueno que te sirvió y creo que entre nosotros, aportando ideas, podemos salir adelante. Felicidades también por incursionar en este ámbito.

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades Nancy, está excelente tu e portafolio!!! Seguramente, durante el ciclo escolar irás enriqueciendo aún más cada una de las secciones que lo conforman...

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias amiga! tú sabes que no es fácil este andar para nosotras, pero tenemos la formación de la responsabilidad y la ética profesional y que hacemos todo lo posible para estar actualizadas y a la vanguardia. Un abrazo.

    ResponderBorrar